SEÑALIZACION DE CORONAVIRUS

Manten Distancia Seguridad

Señales de Seguridad para la Prevención y Obligación frente al Coronavirus

Las señales de seguridad en el trabajo de las normas de protección e higiene son una de las obligaciones de las empresas y empleadores que más preocupa hoy en día, dada la situación que vivimos. Todos queremos cuidar y proteger a nuestros trabajadores y clientes.

Se acerca la desescalada, es decir, la paulatina vuelta a la actividad de las empresas y por ello los empleadores deben procurar las máximas garantías de seguridad en nuestros centros de trabajo que son las medidas de prevención PRL. Por esta razón, la adopción de medidas preventivas e higiénicas es fundamental, como también lo es la COMUNICACIÓN de dichas señales de seguridad en el trabajo.

En este punto el empresario debe hacer una labor de supervisión de las condiciones de trabajo en materia de seguridad y salud, en cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, así como las medidas de seguridad aprobadas por el Ministerio de Sanidad.

La empresa debe garantizar que todo el personal cuenta con una información y formación específica y actualizada sobre las medidas específicas que se implanten.

¿Como debe ser la señalización?

Es muy importante adaptar la información y la formación en función de las medidas que vaya actualizando el Ministerio de Sanidad sobre riesgos laborales, para lo cual se requiere un seguimiento continuo de las mismas.

En este marco, potenciar el uso de CARTELES Y SEÑALIZACIÓN que fomente las medidas de higiene y prevención es una buena idea.

Sobre los señalamientos de seguridad, las recomendaciones sanitarias que deben seguirse de forma individual en los centros de trabajo, las fuentes oficiales de Ministerio de Sanidad han adaptado la señalítica de seguridad preventiva sobre estas líneas de acción:

  • Actúa con responsabilidad.
  • Uso de mascarillas.
  • Lavado de manos.

Y porque ya sabemos donde comprar señales, consigue aquí todas las que necesites.

Cartelería, señalización, señales de advertencia y demás señalizaciones para los centros de trabajo

¿Por qué comprar señales de advertencia de coronavirus aquí?

Porque todos sabemos que son las medidas de prevención frente al coronavirus, usemos estos símbolos de seguridad a manera de recordatorios constantes. De esta forma no bajaremos la guardia en nuestra lucha contra el bicho.

Comprar en nuestra tienda Online es súper fácil. Da un click sobre las señales que necesites, selecciona la cantidad y paga tu compra. Así de sencillo en poco tiempo recibirás donde tú indiques el pedido y estarás cumpliendo con la Ley de PRL.

Evita aglomeraciones y mantén tu distancia de seguridad comprando desde aquí. Olvídate de tener que coger el coche o el metro, Eso ya se ha acabado, gracias a nuestra gran tienda online realizas la compra de una forma cómoda y rápida, como nos gusta.

¡Disfruta tu compra!

Además de señalización de coronavirus, en nuestra tienda también encontrarás:

.

EPI’s FACIALES

TAZAS DE CORONAVIRUS