LIBROS DE CORONAVIRUS

LECTURAS EN CUARENTENA

Desde el inicio de la cuarentena a todos nos ha pasado por la cabeza retomar toda esa lectura que hemos dejado de lado por esa frase de “es que no me da la vida, no tengo tiempo” Pero ahora es verdad que ya no tenemos muchas excusas y a medida que la cuarentena pasa, hemos aprendido que en realidad era sólo cuestión de voluntad y siempre se puede encontrar un buen momento para leer. Después de todo, leer enriquece y si alguna oportunidad buena nos ha traído toda esta situación es la de darnos tiempo de reflexionar y crecer como personas.

Y si te interesa aprender más sobre el momento que estamos viviendo, aquí te presentamos las más interesantes lecturas al respecto. O si lo que buscas solo es distraerte, también estoy segura que en nuestra selección encontrarás libros divertidos.

Casi desde el principio del confinamiento por el coronavirus, muchas de las editoriales han decidido aportar su granito de arena y ofrecer libros electrónicos gratuitos. De este modo, además de ayudar a despegarnos de las pantallas y promover la lectura, confían en que la cuarentena sea más amena para todo el mundo. Y es que, según la Sociedad Española de Neurología, la lectura es una de las mejores actividades que se pueden realizar para estimular el cerebro y generar endorfinas durante la cuarentena.

Libros gratis para descargar (aunque también los encuentras en papel)

.

.

Libros Para Niños

.

.

Libros por menos de 10€

.

.

Libros para leer en papel

.

.

.

Mejores libros del 2020

.

Como habrás visto, tenemos de todo un poco para ti: libros mas vendidos, los libros recomendados, los titulos bonitos, novelas gratis, algunos de los40 mejores títulos de librería más conocida (casadelibro), y alguna que otra descarga gratis. Pero si crees que nos falta alguno, nos encantaría escuchar tus sugerencias, ponte en contacto con nosotros

Además de libros de coronavirus, en nuestra tienda también encontrarás:

CAMISETAS CORONAVIRUS DARTH VADER
CAMISETAS DE CORONAVIRUS
CUMPLEAÑOS EN CUARENTENA
EPIS FACIALES