CUMPLEAÑOS EN CUARENTENA

Cumpleaños Feliz Original

¿Te has planteado qué hacer en tu cumpleaños con la que está cayendo? ¿Quieres celebrar cumpleaños pero no tienes quorum por el confinamiento? ¿O tal vez quieres un regalo inolvidable para la amiga del alma? No te preocupes, hay muchas formas de celebrarlo por todo lo alto sin saltarte la distancia de seguridad.

¿Por dónde empezar?

Celebrar un cumpleaños durante la cuarentena no es una tarea sencilla, pero con un poco de ingenio y estas super ideas originales conseguirás que ese gran día sea inolvidable. Tanto si estás pasando el confinamiento en solitario, como si te encuentras con tu pareja o tu familia más cercana, existen muchas opciones para sentirte más cerca de tus seres queridos y mantenerte positivo en este cumpleaños tan extraordinario que te ha tocado vivir. ¡Toma buena nota! 

Empieza por los REGALOS

Piensa en un regalo de cumpleaños que puedas hacer llegar hasta casa del festejado. Una buena idea es hacer una lista de regalos. Aquí tienes unas sugerencias para todas las edades y gustos:

¿como preparar una fiesta de cumpleaños en casa para adultos y niños? ¿como celebrar cumpleaños?

Es verdad que muchas veces pensamos más en sorpresas para cumpleaños de niños, pero también es importante decir: “feliz cumple madre”. O pensamos en feliz cumpleaños bebe 1 año ya o 1 año más. Cualquiera que sea tu caso, a continuación te presentamos 5 formas de celebrarlo durante la cuarentena.

Fiesta de Pijamas a Distancia

¿Echas de menos a tus amigos? Para remediarlo no hay dada como organizar una quedada virtual el día de tu cumple. Organizaos con un poco de antelación para decidir el plan. Tal vez podéis abrir cada uno un vuestra casa una botella de aquel vino que guardabais para una ocasión especial y podéis brindar en pantalla y llevar la charla hasta altas horas de la madrugada. O quizás os apetezca hacer un maratón de series a la que estáis enganchadas o volver a ver vuestra peli favorita.

También puedes avisar a tus vecinos y montaros el fiestón en la ventana o balcón. Ayuda mucho tener un vecino DJ, pero si no lo tienes, puedes hacer una selección de playlist, abrir un buen vino o preparar tus cockteles favoritos y brindar. Tenéis que poneros un outfit especial para la ocasión.

Fiesta tipo Gincana

Aunque parezca una locura, es un idea genial para tener una fiesta divertida como te la mereces. La idea es conectarte por videoconferencia con tus invitados y podéis incluso pedirles que vayan disfrazados.

Para quien no quiera disfrazarse, la aplicación ZOOM para videoconferencias ofrece una opción para poner filtros a la imagen y verte caracterizado de lo que más te guste. ¿Quieres saber como hacerlo? Entra en la pagina https://snapcamera.snapchat.com/ y descargas la aplicación y la instalas. La abres y escoges el filtro que más te guste con la cámara activa. A continuación entras en ZOOM y una vez dentro de tu conferencia, en la parte inferior izquierda, donde está el dibujo de la cámara, pinchas en la flecha que tiene la camarita y te da opciones de cámara. Seleccionas la de snapcamera y listo, ya estás disfrazado. Si quieres un tutorial más detallado de como se hace, entra en este enlace.

Más juegos

Otra idea es organizar juegos entre todos los presentes, por ejemplo, creas una lista de objetos extraños o un poco complicados de conseguir y dices: punto para el primero que me enseñe… (haces tus peticiones) un objeto blanco que empiece con la letra X, o una moneda de más de 25 años de antigüedad.

Mas ideas de juego es preparar una serie de palabras cuyas letras estén en desorden y el que más palabras acierte, o el primero que las acierte se lleva otro punto.

Una más es el clásico juego de”dígalo con mímica”. Para este juego podéis usar el chat privado de la aplicación para pasar la palabra o frase que tiene que actuar el del turno.

Al final, lo más atractivo es que podéis dar de premio al que más puntos acumule, una tarjeta de regalo para compras on line, como las que ofrece Amazon (tarjeta regalo)

Restaurante de Lujo en tu Salón

Si prefieres una buena cena romántica en casa, felicidades, este es tu año. Planifícalo antes de tu próxima visita al supermercado , o pide en tu restaurante favorito a domicilio.

Por supuesto el toque dulce no puede faltar en tu cumple. Aprovecha para realizar esa tarta que siempre has querido probar. Y no te olvides de encender una bonitas velas y aromas para que sea inolvidable. 

Juegos en Familia

La cuarentena ha conseguido que desempolvemos los juegos de mesa y volvamos a pelearnos por las videoconsolas de la casa. Es el momento de recuperar la baraja de cartas, los puzzles y esos clásicos de toda la vida como el ‘Monopoli’ o el ‘Cluedo’, pero también de probar las alternativas ‘online’ superdivertidas que están en pleno auge. ‘House Party’, ‘Pinturillo’ o ‘Basta!’ son algunas opciones aptas para toda la familia con las que pasar un rato entretenido a través de la pantalla. Asimismo puedes preparar una gymkana por toda la casa con diferentes pruebas y retos; a los más pequeños les chiflará. Y si me permites hacerte una gran recomendación, prueba el juego de mesa Play Big! de Future Genius, donde además de jugar, todos aprenderéis cosas nuevas.

Escapada a un spa… sin salir de casa

Para las fans de la belleza, no habrá una forma mejor de celebrar su gran día. Recopila las mascarillas, cremas y demás tratamientos que tengas por casa, incluso un pepino en rodajas para los ojos y dedícate a mimarte. Si enciendes unas velas y añades una música suave de fondo conseguirás una sensación de relax a la altura de un centro de belleza. ¿El broche de oro? Pide un masaje, ¡que para eso es tu cumpleaños! 

Regalos Diferentes

Hay mucha propuestas online de regalos de cumpleaños originales, como las que te hemos propuesto previamente. Además de ellos, también puedes hacer cosas complementarias como enviarle o prepararle un desayuno especial al cumpleañero o darte un homenaje a ti mismo si eres quien suma una vuelta más al sol. También puedes hacer un video de Tik Tok, ahora que está tan de moda, o realizar una donación a nombre del festejado en una causa que creas que puede interesarle. También puedes regalarle una suscripción a alguna plataforma de streaming o regalarle un libro para que se descargue en el movil. Como verás, la lista es infinita, pero no te olvides de cualquiera que sea el regalo, acompañarlo de una buena tarjeta cumpleaños con una frase ingeniosa. Y si no eres mucho de pensar frases, aquí te dejo mi recomendación de las 7 mejore frases del momento:

  • Cuando esta cuarentena pase te voy a achuchar tan fuerte que vamos a quemar los kilos que hemos ganado. Mientras tanto… ¡Feliz Cumpleaños!
  • ¡Pórtate mal y sal de fiesta a la terraza hasta que amanezca! ¡Felicidades!
  • ¿No querías cumpleaños inolvidable? Pues aquí está ¡Feliz Cumpleaños encuarentenado!
  • Esta pequeña dedicatoria sustituye el abrazo que quisiera darte, pero levanta el ánimo que hoy es tu cumpleaños. ¡Felicidades!
  • Brindemos por un año más y un día menos de encierro. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Como regalo de cumpleaños estaba pensando en un viaje por el mundo… ah no, que estamos en cuarentena. Pues nada, ¡Feliz Cumpleaños!
  • Este año te quería regalar un ordenador pero he pensado que es más valioso un paquete de papel higiénico. ¡Feliz cumpleaños en cuarentena!

La Tarta adecuada para los tiempos de coronavirus

Animaos a hacer vuestra tarta favorita y decorarla con alguna de estas ideas super originales.

Si necesitas un poco más de ayuda, aqui te dejo un tutorial paso a paso que te hará más fácil la misión.

Además de cumpleaños en cuarentena, en nuestra tienda también encontrarás:

taza coronavirus
TAZAS DE CORONAVIRUS
MEMES DE CORONAVIRUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *